jueves, 12 de enero de 2012

---Capitulo 10---

XxXx:Oigan por qq me dejaron solo??
Bill:no te ibas a ir con los g's Tom?
Tom:hmmm esque gustav iba a ir a ver a su familia y geo iba a ver a su novia :$
Bill:&& no hay que hacer mal tercio
Tu:verdad???
Tom:pues la verdad es que siip am y ustedes que vam a hacer ??
Bill:(a ti)que kieres hacer amor??
Tu:pues la verdad esqe no tengo idea ahahaha
Tom:ya se por que no vamos a un antro en la noche?
Tu:hay si excelente kiero ir
Tom:ahhah cuñadita te emocionas mucho
Bill:ahii sip no es linda
Tom:mmm si contesto te encelas y te enojas asi qq prefiero no contestar por esta vez :3
Bill:ok entonces antro en la noche pero a que hora?
Tom:a las 8 esta bien??
Bill:sip
Tom:oh no esperen mas tarde va??
Tu:porque Tom??
Tom:acaso sabes cuanto se demora en arreglarse pff¡xD
Bill:¬¬¡¡
Tu:pues no me importa cuanto se tarde porque siempre queda hermoso y muy guapo Thomas
Tom:=D en primera no me digas Thomas soy Tom y en segunda quedara muy ''guapo''ahaha pero no queda tan sexy como yo
Bill:ya deja tu egocentrismo
Tom:ahahahah Ok Ok oye Bill que te parece si le hablo a los g's para ver si nos acompañan y aparte le hablare a Andreas sirve que (tu nomre)lo conoce
Bill:perfecto hermano
Tom:bueno chaito me voy (se sale)
Tu:oye Billy creo que tambien ya me tengo que ir a arreglar tambien
Bill:no ya estas arreglada??
Tu:no Bill :)
Bill:pero tu asi ya estas muy linda♥_♥
Tu:eres muy lindo
Bill:jajajaja solo contigO
Tu:igual amor ya me vOi
Bill:ok vamos te llevo
Tu:no es necesario puedo tomar un taxi
Bill:ahaha no es molestia corazon vamos :D
Tu:(lo abrazas)Te amo eres el amor de mi vida
Bill:si lo se pero yo te amo muchooooo mas y no lo niegues
Tu:no comencemos ahahah q qede en empate va?
Bill:como tu kieras (te besa dulcemente)bueno ya vamos.

Te tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los tuyos salieron de la casa y se subieron al auto,obviamente Bill abriendote la puerta del auto como siempre,en el camino platicaban y reian hasta que llegaron a tu apartamento se despidieron y te subiste a arreglar te metiste a la ducha al salir te peinaste y te maquillaste como te gusta y te vestiste
+++Tu te pusiste algo asi+++

Al final quedaste muy bonita tan solo faltaban 5 minutos para las ocho estabas poniendote un poco de lipstick en tus labios y en eso sono el timbre bajaste y abriste la puerta...en efectivo era Bill 

Bill:mi vida estas hermosa :Q___
Tu:*O* y tu es..estas..guapisimoo mi nene 
Bill:jejeje aunque me demore
Tu:vale la pena mi amor 
Bill:jejeje te amo 
Tu:yo igual
Bill:vamos linda

Salieron y se dirigieron al hotel XxXx ,al llegar ahi estaban los chicos y ...

Geo:Oolaa Bill qe bien que llegaste y Olaa (tu nomre) estas muy linda
Tu:ahahah graciias
Tom:que tal brody hay (tu nombre)estas super se...:Q__ (lo interrumpe Bill)
Bill:super quee???
Tom:super hermosa ;D
Bill:siii que bien (celoso)
XxXx:Ya llego el alma de la fiesta
Tom:Andreas
Bill:(voltea y lo ve)amor mira acaba de llegar Andreas
Tu:Oh¡¡ si tu mejor amigo que bn
Bill:ven vamos te lo presento (van hacia el)
Andreas:Olaa Bill me extrañaste
Bill:ah noop xD
Andreas:hhhh por que??
TOm:porque estuvo con ella (te señala)
Andreas:(te ve)ahii no pues asi quien no un placer yo soy andreas
Tu:Oolaa soy (tu nombre)
Bill:te dije que muy pronto encontraria al amor de mi vida
Andreas:y si que lo cupliste
Bill:siii (:

Todos se fueron hacia la zona VIP pidieron algo de beber y hablaron un poco de cosas divertidas mientras bromeaban y todo Andreas era muy amigable tenia un caracter divertido.De repente pusieron (una cancion que les guste pero que sea para bailar)y ...

Tu:Bill vamos a bailar
Bill:no nena sabes que no me gusta
Tu:hay andale
Bill:no encerio
Tom:pues si tu no bailas con ella yo si xD
Tu:ahahaha Tom tiene razon
Bill:pues baila con el a el si le gusta
Tom:hermano no te encelas??
Bill:no porqq eres mi hermano
Tom:tiienes razon

Bailaste un poco con Tom y luego se acerco a ustedes un chico

XxXx:(tu nombre) eres tu???
Tu:(volteas y lo miras)o_o¡¡ Oolaaaa qe haces por aqii



ahahahahaha ahi el cap 10 mañana les subo el 11 gracias
por aguantarme tanto tiempo por no subir espero les
guste y porfa comenten para saber si le gusto o no
¿Quien sera el chico?muahahahaha mañana
lo sabran
By:Manguita :)

1 comentario:

  1. ayy es k bill es tan lindo *_*
    cuando se demora en arreglarse *_*
    y el resultado k es tan bello jajjaja
    lo amoooo *_*
    :O pero la dejaste en intrigante
    muero por saber kien es ????????????
    subeeeeeeeeeee prontoo XXD

    ResponderEliminar