martes, 24 de enero de 2012

---Capitulo 11---

XxXx:(tn) eres tu ??
Tu:(volteas y lo ves)o_o que haces aqui??
XxXx:Vine a Alemania por trabajo:D
Tom:quien es el ??
Tu:ah¡ Tom el es Sebastian un amigo,Sebastian el es Tom
Sebastian:Mucho gusto
Tom:Igual (:bueno voy con los chicos bye (se va) 
Tu :ok
 ---Aclaracion:Sebastian es tu ex-novio pero el aun te sigue amando,aqui una foto de el:---




Sebastian:(te abraza)no sabes cuanto te extrañe
Tu:jeje si yo igual (lo sueltas)
Sebastian:hmm me acompañas por un trago??
Tu:claro vamos¡
Sebastian:Y a que te dedicas ^?
Tu:soy la diseñadora de escenografias del staff de Tokio Hotel (:
Sebastian:oh ya entiendoa de ser un buen trabajo
Tu:si me gusta mucho
Sebastian:(te mira a los ojos)estas hermosa *_*
Tu:Graciias ^^
Sebastian:(tn) aun te amo♥
Tu:mira no quiero ser grocera pero lo nuestro ya termino hace tiempo y te quiero pero como amigo
XxXx:amor donde estabas te estuve buscando (te da un beso en la frente)
Tu:Mi Billy (:
Bill:nena quien es el ?? (¬¬)
Tu:es un amigo se llama Sebastian y el es Bill mi novio??
Sebastian:un gusto¡ (que dijo su novio >_><¡¡)
Bill:Si igual (¬¬)
Sebastian:bueno pues yo los dejo (se despide con un beso en la mejilla y te dice al oido)Te amo preciosa..Buano hastaluego (se va)
Bill:(serio) hmm vamos con los guys

Llegan a la zona VIP

Andreas:Hey¡ brody donde andabas??
Tu:fui a buscar a (tn)
Andreas:oh cuidala mucho que es hermosa y no faltara quien le coquetee xD
Bill:si ya me di cuenta graciias :$
Tom y Andreas:Bueno nosotros vamos por unas nenas (se van)
Georg:Ven gustav acompañame a la barra
Gustav:Ok vamos (se van xD)
Tu:(notas serio a Bill)estas enojado??
Bill:no
Tu:claro que si te conosco
Bill:no tengo nada cariño
Tu:ashh no me digas que te pusiste celoso
Bill:no bueno si ashh esuqe no me gusta verte con otros hombres
Tu:te amo¡¡
Bill:sii??
Tu:sii
Bill te tomo de la cintura y te atrajo hacia el y te comnenzo a besas el cuello tu te dejas llevar y comienzas a meter tus manos por debajo de su playera acariciendo su espalda en eso Bill comienza a acariciarte la pierna mientras lo besabas en los labios pero en eso el se detiene.
Bill:(tn) perdoname no se que me paso tu sabes que te amo y sobre todo respeto mucho peroname
Tu:Billy tranquilo
Bill:esque no quiero que pienses que soy igual que tom
Tu:nunca pensare eso me has demostrado que eres diferente
Bill:Graciias hmm te amo demasiado amor
Tu:y yo a tu nene
Bill:nena ya me aburri
Tu:y yo estoy cansada
Bill:y si ya nos vamos??
Tu:ahii si
Bill:bueno ahy que avisarles a los chicos
Tu:ok

Se fueron a despedir de los chicos despues salieron al estacionamiento y se subieron a la camioneta de Bill

Bill:nena quedate en mi casa no quiero que te vallas
Tu:ahi no Bill yame quede ayer
Bill:y que quiero que estes conmigo
Tu:ya se mejor ahora vente tu a mi departamento va?
Bill:no traje ropa que cambiarme
Tu:pues vamos por ropa y luego ya nos vamos sip?
Bill:ok esta bien sirve que le dejo recado a Tom
TU:ajam

Fueron a la casa de Bill por ropa luego Bill le dejo que se quedaria en tu depa, salieron y se dirigierona tu house al llegar estaciono el auto y entraron

Tu:ay me canse
Bill:ah flojita
Tu:claro que no
Bill:claro que siip
Tu:jum ya me enoje
Bill:(te besa tiernamente)no te enojes
Tu:ok (:
Bill:sabes me gusta tu apartamento
Tu:sip??
Bill:si 

---Tu dep era algo asi---



Tu:bueno ya nos vamos a acostar??
Bill:si ya estoy muerto
Tu:dramatico
Bill:solo tantito

Subieron tu entraste al baño para ponerte tu piyama y luego Bill se acostaron y tu recargaste tu cabeza en su hombro mientras el te acariciaba el cabello y con su otra mano tomaba tu mano

Bill:Ya te eh dicho que te amo
Tu:Si muchas veces
Bill:ok pues te lo dire otra vez te amo
Tu:ahahah esta lokito
Bill:si lo se el estar enamorado de ti me afecta
Tu:se nota
Bill:pero asi me quieres verdad?
Tu:no
Bill:ó_ò nooo??
Tu:no porque no te quiero te amo y eres mi lokito hermoso
Bill:ya me habias espantado
Tu:jejeje
Bill:que aremos mañana es Domingo y no tengo planes
Tu:ni yo
Bill:bueno mañana veremos
Tu:siip
Bill:bueno Gute Nacht Prinzessin
Tu:awww Bill por que eres tan tierno
Bill:por que te amo
Tu:(: y yo a ti mi principe

Se quedaron abrazaditos y se durmieron al amanecer Bill desperto primero que tu y solo te miraba mientras acariciaba tu mejilla con su mano luego tu te fuiste despertando hasta que......

Oolaaa nenas espero les guste
el cap no subi antes porque no
tenia imaginacion xD
COMENTEN y gracias por leer Las
quero biieee (: 

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwww sebastian es un bobom!!! ajajjajajjajajja V_V
    noo pero prefiero mas a mi billy *_* XDDDDD

    aww me gusto esto
    Bill:bueno Gute Nacht Prinzessin
    Tu:awww Bill por que eres tan tierno
    Bill:por que te amo
    aww y no faltaron sus celos ¬¬' :D
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    hermoso *_*
    lo amoo!!!!!!!!
    sube pronto, adoro tu fic *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Griaciias nna que bien que te guste la Fic hmm me faltan lectoras xD ahaha y graciias por leer igual tuup sube cap pronto (:

      Eliminar