sábado, 25 de febrero de 2012

---Capitulo 13---

Sebastian:por cierto te quería decir que....mañana mi hermana cumplira 19 años y como cuando viviamos en (tu pais) tu y ella se llevaban muy bien le conte que te habia vuelto a ver y me dijo que te avisa
Tu:mmm y a que hora sera??
Sebastian:a las siete claro tu tambien puedes ir Bill
Bill:oh Gracias que amable(¬¬)
Sebastian:De nada (>_<¡¡)
Tu:bueno me encantaria volver a ver a Mildred (Mildred es hermana de Sebastian tu y ella eran muy unidas pero se separaron cuando tu te veniste a vivir a Alemania y ahora estaban de nuevo en el mismo pais)
Sebastian:y estoy seguro de que a ella tambien
Tu:dile que aré todo lo posible por ir (:
Sebastian:Ok¡
XxXx:Oolaaa Bill que haces aquí?
Bill:(voltea) hmmm Hola Natalie
Natalie:Hola (tu nombre)
Tu:Hola
Natalie:quien es el?
Tu:un amigo mio
Bill:(en voz baja)por desgracia¡¡
Sebastian:bueno nena me tengo que ir ojala vallas :)
Tu:si ojala
Sebastian:adios (te da un beso algo cerca de los labios)
Tu:O_O¡
Natalie:yo tambien me paso a retirar no quiero hacer un mal tercio
Tu y Bill:adios

Sebastian y Natalie se van pero se encuentran de nuevo Sebastian estaba sentado en una banca y Natalie lo ve y decide hacerle algo de compañia

Natalie:te puedo hacer una pregunta??
Sebastian:hmm si claro
Natalie:Es mi imaginacion o te gusta (tn)
Sebastian:yo supongo que lees mentes es cierto me gusta ella y yo anduvimos hace años pero aun la amo
Natalie:que harías con tal de separarla de Bill
Sebastian:Lo que fuera no soporto verla con ese
Natalie:al igual que yo no soporto ver a Bill con ella
Sebastian:como ?
Natalie:veras a mi me gusta Bill pero el nunca me ah echo caso
Sebastian:y si hacemos algo para separarlos aceptarias??
Natalie:Claro :D socio (le estrecha la mano)
Sebastian:(la toma)

Ellos dos se quedaron ''platicando'' mientras tu y Bill fueron a tu apartamento.Notabas a Bill algo extraño no sabias que le pasaba y decidiste preguntarle.

Tu:Bill te pasa algo??
Bill:no nada (serio)
Tu:vamos ya dime
Bill:vas a ir a la fista con tu amiguito??
Tu:suponia que deberias estar asi por eso
Bill:(toma tu mano)confio en ti amor pero en el no podria hacerte algo
Tu:Billy en caso de que fuera tu irias conmigo no creo que se atreva hacerme algo si tu vas
Bill:bueno si tienes razon
Tu:no quiero ir por el pero quiero ver a Mildred hace años que no la veo
Bill:quieres ir ?
Tu:sii
Bill:no hay poblema te acompañare(:
Tu:gracias (lo abrazas)
Bill:oye tu y Sebastian anduvieron?
Tu:hmm por que la pregunta?
Bill:solo contestame
Tu:u.u si
Bill:lo querias??
Tu:es raro por que yo nunca ame a nadie sentia cariño por ellos solo eso
Bill:por mi solo sientes cariño? ó_ò
Tu:Claro que no a ti te amo y te amare por siempre
Bill:nunca me dejes
Tu:ni tu a mi
Bill:ni loco amor eres lo mas lindo en mi vida
Tu:te amo
Bill tomo tu mejilla y te atrajo a el tu veias sus ojos los cuales brillaban cada que te veian era algo lindo el sentimiento que ustedes sentian algo indescriptible tu tomaste su cabello y ambos se dieron un beso el cual fue largo pero lleno de amor .
Bill:me tengo que ir :(¨
Tu:odio cuando te vas
Bill:yo odio separame de ti se me hace eterno el tiempo
Tu:lo se
Bill:mi niña paso por ti o tu te vas sola al estudio mañana?
Tu:yo voi sola amor
Bill:bueno (te da un beso en la frente) mañana nos vemos
Tu:si adios amor

Fuiste a la cocina te preparaste un te y te subiste a tu habitacion encendiste la television mientras te ponias tu pijama te acostaste y despues de un rato te dio sueño apagaste la television y te dormiste.
Al dia siguientehiciste lo mismo de cada lunes levantarte a duchar despues te arreglaste y tu despusiste a ponerte algo asi:

Bajaste a desayunar, te lavaste los dientes tomaste tu bolso y las llaves de tu auto y subiste a el llegaste al estudio y te estacioneste bajaste y entraste.

Tu:Hola Tom?
Tom:Hola (tn)
Tu:por que llegaste tan temoprano?
Tom:desperte temprano y ya ves
Tu:ah Ok¡ y Bill?
Tom:Ya sabes se quedo arreglandose xD haber si no llega hasta las 5
Tu:que eres malo con el
Tom:ahahha
XxXx:Tom y ese milagro que llegas temprano
Tom:por dios David uno no puede levantarse temprano y ser ountual?
David:si solo que es algo extraño
Tom:eso ssi

Al poco rato llego Bill Georg y Gustav hablaron de la gira que proximamente haria la banda al salir cada quien se fue a su casa Bill quedo de pasar por ti para ir a la fiesta de Mildred.Bill lego por ti tan puntual como siempre subieron a su auto y se dirigienron a la casa de Sebastian y al llegar.





Hasta ahi le dejo chicas ojala
les guste esta algo cortito
pero ya subire pronto
fracias por esperarme
y comentes gracias
Chau Alien's. :D

3 comentarios:

  1. ahhhhh!!!!!!!! me dejas intrigada
    kiero saber pronto
    k pasara en ese lugar con bill y sebastian, aish pero que rayos haran esos dos sebastian y natalie ¬¬'
    espero y no me separe de mi bellisimo novio V_V
    ok espero con ansias el proximo cap :)

    ResponderEliminar
  2. awww me encanto esta lindo siguela

    ResponderEliminar
  3. genial!! so muy lindos!!!! bueno siguelaprontito si? besoo

    ResponderEliminar