lunes, 6 de febrero de 2012

---Capitulo 12---

te fuiste despertando hasta que...

Tu:Bill que haces viendome??? ó_ò
Bill:ay¡ me descubriste
Tu:ahah creo que siip
Bill:es que eres mi niña hermosa y te quiero ver
Tu:ah siempre tan lindo 
Bill:porqe te amo ♥
Tu:y yo a ti mi principe axuL ♥
Bill:(te da un beso super romantico)
-----En eso suena un telefono el cual interrumpe su beso xD-----

Bill:>-<¡¡ ashhh 
Tu:(le pasas su cel)es el tuyo amor
Bill:graxx para la otra lo apagare(contesta)bueno...a..no mami no estoy enojado....yo no conteste de ninguna manera...bno sii....luego te digo....mm...hoy??...ok pero llevare a (tn)...o que bn..bueno bye..si.si..bye
Tu:era tu mamá??
Bill:ajam (:
Tu:y que te dijo??
Bill:que quiere que hoy vallamos a verla ^^
Tu:hoy??? ó_ò¡¡
Bill:ship amorsh y porque esa carita?
Tu:sabes no conosco a tu mamá y me dan nervios
Bill:tranqila le caeras bien 
Tu:pues ojala sean correctas tus suposiciones 
Bill:si te lo aseguro 
Tu:y a que hora tenemos que ir?
Bill:a las 10 que nos espera a desayunar 
Tu:ahi son las 9:13
Bill:es temprano.....LAS 9:13 o_o ES TARDISIMO 

Se levanto super rapido cogio sus cosas y se metio a bañar tu esperando a que acabara tendiste la cama y ordenaste tu habitacion,cuando salio tu entraste al baño te bañaste rapido ya que Bill te pidio que te apuraras cuando saliste Bill ya estaba arreglado cosa que te sorprendio

Tu:ya te terminaste de arreglar??
Bill:ay siip quede bien ??
Tu:GUAPISISISISIMO (:
Bill:gracias nena bueno tu quedaste hermosa 
Tu:Billy no me e peinado ni maquillado 
Bill:igual te vez linda 
Tu:ahaha 

Sacaste tus cosmeticos y te arreglaste lo mas rapido que pudiste obvio bien arreglada para causar buena impresion ante tu suegrita jeje al terminar tu quedaste algo asi:
Tu:listo ya vamoonos :D
Bill:Q_______
Tu:hmm Bill SE NOS HACE TARDE xDDDD
Bill:oh¡ si disculpa es que tu tienes la culpa de que me gustes mucho y estas hermosa y ay dios te amo
Tu:sip mira tu mejor ni digas que tu estas de lo mas guapo y te amo muchoo mas y no digo que tu tienes la culpa verdad??
Bill:mmm sii (: Ok bueno ya vamonos.

Salieron de tu apartamento y caminaron al auto Bill te abrio la puerta de su auto para que entraras luego subio el en el camino tu observabas a Bill de reojo te encantaba ver su mirada cuando el manejaba se veia muy atento y eso llamaba tu atencion tardaron algo en llegar ya que la casa de Simon estaba algo lejos cuando llegaron bajaron del auto y Bill toco el timbre pasaron solo algunos segundos en esperar ya que abrieron muy rapido.

XxXx:Olaa hijo ay hace tiempo que no te veia
Bill:Si lo se mamá ya no te habia visto
Simmon:si y como no (te ve)con esta linda muñeqita a lado ni te acuerdas ya de mi..Ola (tn) como estas?
Tu:(algo nerviosa)bien gracias y usted?
Simmone:muy feliz ahora que te conosco pero no me llames de usted llamame de tu bueno pasen

Entraron a la casa y vieron acostado en la cama a Tom con una cara de cansancio horrible

Bill:Tom que te paso te ves mas feo de lo normal
Simmone:Bill que no molestes a tu hermano
Bill:lo siento es que es inevitable solo vele la cara jajajajajaja
Tom:no peleo con tigo solo porque me duele la cabeza
Bill:pues que hiciste??
Tom:Andreas tiene la culpa me emborracho y mira lo que quedo de mi
Tu:Andreas pero si tu fuiste el que ayer le dijo que siguieran la fista en su casa XD ya ni te ecuerdas
Tom:encerio??
Bill:sip y el de obediente se fue contigo
Tom:y ustedes que hicieron??(cejas)
Bill:(paro a Tom del sillon y lo jalo hasta un lugar donde ni tu ni simmone los pudieran escuchar)
Tom:oye oye qe pasa?
Bill:te e dicho que no me gusta que agas esos comentarios ilogicos
Tom:solo era curiosidad ademas como haces para aguantarte las ganas con esa hermosura
Bill:ehhh??? me estas tratando de decir que te gusta?
Tom:y a quien no
Bill:eres un sinico Thomas
Tom:mira hermano yo entiendo es tu novia y la voy a respetar no le voy a hacer nada...que ella no quiera (:
Bill:(le da una palmada en la cabeza)ya te calmas
Tom:tranqilo es broma obvio no Bill solo que tu tambien tienes que acepatar que es muy bonita
Bill:ok ya te entendi pero quedas advertido
Tom:si si no mas acoso y no mas comentarios tontos si??
Bill:si gracias
Tom:de nada brody ^^

-----Simultaneamente hablaban tu y Simmone-----

Sim:hay esos dos hijos locos que tengo
Tu:ahahah si son un desastre
Sim:ajam te puedo hacer una pregunta?
Tu:si que pasa?
Sim:amas a mi hijo?
Tu:si mucho es algo que no puedo explicar ♥
Sim:se te nota en los ojos
Tu:a si?
Sim:sip no te preocupes que igual a el hacen una linda pareja
Tu:muchas gracias pero usted digo tu no eres de esas mamas celosas
Sim:hay no bueno tampoco me gusta que se burlen de mis hijos pero no cuando veo que ellos son felices y que por ejemplo tu igual lo amas yo soy feliz
Tu:es hermoso (viendo a Bill desde donde estabas)muy tierno adorable
Sim:si no se porque Tom es todo lo contrario a el
Tu:buena pregunta
xXxX:señora ya esta listo el desayuno
Sim:oh gracias
Tu:voy a hablarles
Sim:si por favor
Tu:oigan chicos que ya se vengan a desayunar
Tom:ahy yo si me muero de ambre (salio apresurado)
Bill:ya le urge ahaha
Tu:ahah que malo eres nene
Bill:te amo nena
Tu:y yo a ti
Bill:por que eres tan linda?
Tu:por que eres tan perfecto?
Bill:=D (te dio un beso en la mejilla te tomo de la mano y se dirigieron al comedor)
Tom:hay ya casi no llegan
Bill:¬¬¡¡
Tu:¬¬¡¡
Tom:hay no son dos yo ya no juego
Bill:si mejor no juegues y callate
Sim:hay ya parecen unos niños encerio (tn) como los aguantas en el trabajo?
Bill:facil a mi con mucho amor pero a tom no se
Tu:con paciencia (:
Tom:oye

Todos platicaban tranquilamente mientras desayunaban tu le caiste de maravilla a Simmone al terminar recogieron los platos pero se tuvieron que ir algo temprano por que David les hablo para que fueran al estudio por lo cual Tom se fue al estudio y luego tu y Bill se despidieron de Simmone y todo.Al llegar con David el les comento algo de no mucha importancia sobre una entrevista y despues los dejo ir.

Bill:ay ese David solo para eso nos hace venir
Tu:de hecho
Tom:ya no se quejen xD
Bill:pero si te eres el que se venia quejando antes
Tom:lo se =D
Tu:ahahahahah
Tom:bueno yo me les voy adios
Bill:adios
Tu:bye
Bill:y a donde vamos??
Tu:no se son las 12:38 como que se te antoja hacer??
Bill:um mira vamos al parque de enfrente
Tu:ok vamos

Al llegar se sentaron en una banca que habia ahy

Bill:uff esta perfecto este dia
Tu:a si?
Bill:siip (te abraza)
XxXx:Olaa (tn) 
Tu:Ola Sebastian que haces aqui?
Sebastian:paseando Ola Bill
Bill:(ozh¡¡ ya vino a joder >_<'')Olaa
Sebastian:por cierto te queria decir que.........

Olaaa niñas uff ai esta otro capitulo
mas ojala les agrade porfa dejen sus
comentarios y gracias por leer byee (:


 

5 comentarios:

  1. muy buena fic!! romantiquisima! perfecta jaja soy nueva lectora! me encanta! pobrecito tommy... no tiene arreglo aunque es verdad... es hipermegasexy jaja besooo pasate por las mias! robandocorazonesth.blogspot.com o indienacht-ichliebedich-th.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste la Fic y bienvenida y por supuesto que paso por tus fics gracias por leer cuidate

      Eliminar
  2. ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo ameee!!!!!!
    bill lo amooo :)
    sube pronto

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu fic espero el proximo
    y si puedes sigue mi fic http://fanny-kaulitz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y Gracias por leer porfa recomienda la Fic y claro que seguire tu Fic (:

      Eliminar